Archivos Mensuales: septiembre 2013

Cerrajeros Humanes de Madrid

Para Cerrajeros Humanes de Madrid nada puede superar la satisfacción de un cliente por el trabajo bien hecho. Y esto es desde el primer día que abrimos al público. En nuestras instalaciones, tanto en almacén como en administración, contamos con una plantilla muy profesional y diligente, que atenderá sus necesidades al momento, ya sea en la propia empresa, al teléfono o a través de nuestra web. Pero nuestro personal operativo es la imagen de nuestra marca y, para Cerrajeros Las Rozas economicos es un orgullo contar con los cerrajeros mejor cualificados y con más experiencia del sector.

Estamos preparados y tenemos la actitud y la aptitud para atender cualquier urgencia. Trabajamos las 24 horas del día, los 365 días del año, incluyendo los festivos.

En cuanto al precio, sabemos que nuestros precios, además de competitivos, son los más económicos porque nuestra política es la de ofrecer un servicio profesional, de calidad y garantía, sin que eso suponga tener que pagar un precio desorbitado.

Abrimos todo tipo de puertas, sean cuales sean las marcas o modelos de sus cerraduras, que podemos sustituir, cambiar y colocar. Instalamos las de seguridad tipo fac para proteger mejor su espacio personal o profesional. Todo lo que sea urgente, lo convertimos en algo sencillo de solucionar y Vd. verá los resultado rápidamente.

Otro de los trabajos que realizamos es todo lo que tenga que ver con trabajos de cerrajería para cierres metálicos o persianas metálicos. Dejándolos reparados y listos como el primer día.

Las cajas fuertes son unos mecanismos bastante complejos y se necesita personal competente para su apertura. Contamos con los mejores técnicos y con un protocolo de confidencialidad, privacidad y discreción para este servicio propios.

Cerrajeros de Meliana prima la calidad del trabajo y de nuestros operarios sobre otros muchos puntos. Haga un cambio para mejor poniendo uno de nuestros cerrajeros en lista de teléfonos o correo electrónico.